ALFOMBRAS HIDR√ĀULICAS

ALFOMBRAS HIDR√ĀULICAS

El estilo vintage que m√°s se lleva

Ap√ļntante al dise√Īo original y vanguardista de las alfombras hidr√°ulicas. Disfruta de este dise√Īo inspirado en las baldosas de siglos pasados sin necesidad de cambiar el pavimento: la soluci√≥n perfecta es una alfombra que imita el suelo hidr√°ulico.

¬ŅPOR QU√Č SE LLAMAN ALFOMBRAS HIDR√ĀULICAS?

Este tipo de alfombras toman su nombre del pavimento de baldosas típicas de finales del siglo XIX y principios del XX, realizadas con cemento decorado artesanalmente. Se llaman hidráulicas por la prensa hidráulica que se utilizaba para imprimir y fijar los colores a la base de cemento.

SUELOS HIDR√ĀULICOS DE IMITACI√ďN

Las baldosas hidráulicas son una tendencia decorativa en alza que evoca a tiempos pasados. Con las alfombras hidráulicas tendrás una perfecta imitación del suelo hidráulico sin necesidad de hacer reformas y tan versátil que podrás colocarlo en cualquier sitio.

EL MOSAICO HIDR√ĀULICO HECHO ALFOMBRA

En blanco y negro, con efecto desgastado o de m√ļltiples colores, dispones de diferentes dise√Īos de alfombras que imitan los mosaicos hidr√°ulicos que tanto se utilizaban en el siglo XX. La √ļltima moda en dise√Īo vintage para una vuelta al pasado con mucho estilo.