ALFOMBRAS TRADICIONALES

ALFOMBRAS TRADICIONALES

Diseños de siempre para revivir nuestra historia

El pasado y el presente se conjugan en las alfombras tradicionales. Motivos florales y cenefas características de alfombras orientales que rememoran la calidez de los momentos vividos en la infancia. Perfectas para nostálgicos.

ALFOMBRAS TRADICIONALES QUE NUNCA PASAN DE MODA

Las alfombras clásicas de diseños tradicionales tienen un encanto propio, una magia que nos conduce a tiempos pasados. Como alfombras de salón, llenan de calidez las zonas comunes, con sus tonos anaranjados, rojos y marrones aportando una nota vintage siempre atemporal.

PARA AMANTES DE ALFOMBRAS ORIENTALES Y PERSAS

Los motivos de la naturaleza protagonizan los diseños de alfombras clásicas tradicionales, combinando estampados y patrones florales en un juego de formas perfecto. Las grecas y medallones de formas geométricas son otros de los denominadores comunes de estas alfombras orientales. Verdaderas obras de arte con mucha historia.

ALFOMBRAS QUE COMPLETAN UNA DECORACIÓN TRADICIONAL

Este tipo de alfombras de estilo clásico tradicional son perfectas para un ambiente rústico, con mobiliario heredado de épocas anteriores, aportando personalidad y cierto aire aristocrático. Para una decoración de estilo ecléctico, las alfombras clásicas pondrán un toque de carácter que no pasará desapercibido.