ALFOMBRAS PARA EL SAL√ďN

ALFOMBRAS PARA EL SAL√ďN

Elige la alfombra perfecta para tu salón y convierte el lugar central de la casa en un espacio acogedor y con mucha personalidad. Filtra por estilos, colores y medidas y selecciona la alfombra que vaya más contigo.

ALFOMBRAS DE PELO CORTO PARA EL SAL√ďN

Las alfombras de pelo corto est√°n especialmente indicadas para salones o comedores en los que se vayan a poner muebles encima. Son f√°ciles de mantener y hay infinidad de estilos para elegir.

¬ŅQU√Č TAL UNA ALFOMBRA SHAGGY O DE PELO LARGO PARA EL SAL√ďN?

La elección de una alfombra de pelo largo es cuestión de gustos, ya que nuestras alfombras shaggy están realizadas con materiales resistentes y fáciles de mantener. Además de aislarte incluso más que una de pelo corto, este tipo de alfombras te permitirá disfrutar y compartir la zona del suelo, porque su suavidad invita a tardes de relax o juegos en familia.

¬ŅC√ďMO ELEGIR UNA ALFOMBRA PARA EL SAL√ďN?

Depender√° del tama√Īo de la sala, la distribuci√≥n de los muebles, si quieres usarla para diferenciar ambientes‚Ķ En nuestra gu√≠a pr√°ctica te damos algunos sencillos consejos para elegir la alfombra perfecta para comedores y salones.