ALFOMBRAS VINTAGE

ALFOMBRAS VINTAGE

Carácter atemporal

Completa tu decoración con lo último en tendencias textiles. Las alfombras vintage aportan, con su aire desgastado y efecto envejecido, una nota de carácter a espacios tanto modernos como tradicionales. Una pieza versátil que encaja con todo.

ALFOMBRAS VINTAGE , LA VUELTA AL RETRO

Puede parecer una paradoja, pero lo más novedoso es ahora lo más antiguo. Igual que ocurre en la moda, todo vuelve, y la estética vintage, también en textiles para el hogar tan imprescindibles como las alfombras, ha vuelto para quedarse.

LA CLAVE DE LAS ALFOMBRAS VINTAGE: DESGASTADO PERO NUEVO

Lo que caracteriza a las alfombras vintage es su efecto avejentado, sus formas desdibujadas: formas y texturas que se intuyen de manera sutil. En este estilo también encontramos propuestas que emulan épocas antiguas como los pavimentos hidráulicos o las clásicas alfombras persas y orientales.

COLORISTAS O DE TONOS APAGADOS: ALFOMBRAS VINTAGE PARA TODOS LOS AMBIENTES

Elige alfombras vintage de tonos tenues si quieres aportar una nota de decoración sutil que comparta protagonismo con muebles y textiles. Por el contrario, opta por una alfombra vintage de colores vitalistas, como las propuestas de alfombras hidráulicas multicolor para dar un punch de energía a cualquier habitación.