Alfombras infantiles

Alfombra Games Carretera, una miniciudad para jugar

Alfombras infantiles para jugar que encantarán a los niños

¿Pensando en la decoración de la habitación de tus hijos o hijas? Si las alfombras son elementos importantes para completar la decoración de salones o dormitorios, en las habitaciones infantiles se convierten en algo indispensable porque ¿qué hay mejor que una zona mullida y cómoda para pasar la tarde entre cuentos y juegos?

Además de seguras y confortables, hay alfombras memorables que estarán presentes en su memoria por convertirse en aliadas de su entretenimiento. Un ejemplo de ello son las alfombras con carreteras o calles y que emulan paisajes realistas y de cuentos, que no sólo sirven para aislarse del suelo sino que se tornan el elemento central de sus juegos. Repletas de detalles, este tipo de alfombras se convertirán en escenario de las historias con coches, muñecos o animales. Acompañarán su imaginación creando mundos para sus personajes.

A continuación encontrarás cuatro alfombras para hacer del cuarto de los peques un lugar encantador y lleno de magia, pensado para las personas más importantes de la casa.

Alfombras de carreteras

Alfombra Games Carretera, una miniciudad para jugar

Alfombra de carreteras para jugar con coches y trenes

En esta alfombra infantil que imita a un entorno urbano, no falta ningún detalle: gasolinera, hospital, zonas de picnic, parque de atracciones, zona de obras, y hasta un aeropuerto. En esta miniciudad con edificios en 3d hay hasta espacio para jugar con un tren en las vías que recorren sus calles.

Alfombra para príncipes y princesas con un castillo de cuento

Dragones, unicornios, un bosque encantado, … esta alfombra de cuento será el escenario perfecto para historias de príncipes y princesas que van en carruaje y dan fiestas en palacio, héroes y heroínas que luchan con dragones y cualquier historia fantástica que surja de su imaginación.

Alfombras de castillos

Alfombra Games Castillo, un cuento de hadas para imaginar

Alfombras del zoo

Alfombra Games Zoo, para jugar con los animales

Alfombra para ir de excursión al zoo

¡Están curando el cuello de la jirafa! ¡Mira, ahí sale el oso panda a comer bambú! La alfombra infantil del zoo es un paseo por las diferentes especies de animales de todo el mundo. Visita las cabras montesas en las cumbres más altas, asómbrate con la gran boca de los hipopótamos y diviértete viendo jugar a focas y delfines. Perfecto para las mentes más curiosas y amantes de los animales

Alfombra para ir a la ciudad y a la playa

En esta alfombra, niños y niñas podrán ir a darse un chapuzón y jugar en la playa, subir al faro para avistar ballenas o delfines y dar un paseo en barca. A la zona de baño se suma todo el entorno de la ciudad, con su mercadillo, su hospital con helipuerto o su zona de camping. Un entorno de recreo para inventar historias de vacaciones y paseos por las calles, ¡infinitas historias que inventar!

Alfombras de ciudad

Alfombra Games Ciudad, un paseo por la playa

Y por la resistencia no te preocupes: estas alfombras para niños y niñas además de mullidas, están elaboradas con materiales sintéticos: son robustas y de fácil limpieza para aguantar todo el trote y la energía de los más peques. ¡Pensadas hasta el más mínimo detalle!


comparte en:

Categorías:

Decoración

Tags:

#alfombrasinfantiles #decoracioninfantil #ideasdecorativas